Esta semana hemos puesto en marcha las clases en nuestro canal Motivacional que disponemos para los miembros de nuestro equipo.

Este proyecto nace por la necesidad de no solo alimentarnos de manera saludable sino de disfrutar con el aprendizaje hacia un estilo de vida sano. Para nosotros es muy importante conseguir que las personas que confían su cambio a nosotros tengan además de un resultado excelente tenga la oportunidad de llevarse un regalo intangible como es unos conocimientos de vida saludable para toda la vida. Ademas, creamos un valor añadido a nuestro trabajo.

Cada semana un miembro del equipo en el canal motivacional realiza un menú saludable, fácil y rico que muestra al resto de miembros para que puedan aprender y cocinarlo si les apetece.

En esta primera clase, hemos tenido el placer de que Alba cocine para para nosotros, unos riquísimos aguacates rellenos y una crema de verduras.

Alba mamá de una preciosa niña, comenzó hace unos meses su plan para perder peso, y aunque era reticente en los inicios, está superándose cada día más y camino a su mejor versión. Tímida para las fotos, nos ha dejado algunas del proceso de elaboración de su menú.

¨Pensamos que somos lo que comemos,, con ganas y entusiasmo podemos literalmente transformar nuestros cuerpos y nuestras mentes eligiendo una alimentación inspiradora y sana´

Un abrazo del Equipo Smartfit_2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario