Trabajando juntos

para cambiar tu vida

¡Hola! Somos Raquel Benavente y Juan Antonio Galeas. Somos una familia que vive en el bonito pueblo de Hondarribia (Guipúzcoa).

Somos personas sanas y con una vida familiar repleta de imperfecciones, pero felices con lo que tenemos. Emprendemos esta aventura nacida de nuestra propia experiencia, y es que desde hace unos meses nosotros estábamos en tu misma situación, teníamos ganas de cambiar nuestros hábitos, nuestro estilo de vida y sobre todo, lo que teníamos ganas era de ser felices y de disfrutar el máximo posible con nuestra familia. 

¡Y lo cierto es que ahora podemos decir que lo hemos logrado! Realizamos el cambio, osamos, nos lanzamos, dimos el salto… como queráis llamarlo. En definitiva, nos atrevimos a dar un giro a nuestra vida, a empezar a cuidarnos y a vivir mejor.

Ahora, cargados de ilusiones queremos ayudar a personas como tú a tener una vida más saludable. Cotillea y empápate de lo que podemos ofrecerte, quizás te sorprendas y encuentres lo que necesitas. ¡Bienvenidos a nuestra página!

Vamos a apoyarte y acompañarte cada día

Con nosotros pasarás a formar parte de una comunidad conformada por personas como tú y nosotros, donde el motor principal es la generación de sonrisas a través del bienestar personal de cada persona.

Nuestro CANAL MOTIVACIONAL estará abierto para ti las 24h cada día. Te ofrecemos:

  • Un seguimiento individualizado
  • Un plan nutricional a tu medida, con menús personalizados para cada día, si lo deseas.
  • Tablas de ejercicio adaptadas a ti, para hacer dónde y cuando tú lo prefieras y con nuestra supervisión si así lo deseas.
  • Diferentes metas y retos para que vayas acercándote al objetivo que te hayas marcado.
  • Ayuda para preparar tu Lista de la Compra.  

¡Compartir es vivir y los buenos hábitos se contagian!

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Soy Raquel y ésta es mi historia:

Después de nacer Oihane, mi 3ª hija, engordé 35 kilos. Me sentía totalmente frustrada, pero no sólo por mi físico. Me encontraba agotada, cada vez más insegura y mi trabajo no me llenaba. Intenté adelgazar de muy diferentes maneras pero nada.

Y entonces… llegó ese día:

El primer día de mi nueva vida.

Me dije: ¿por qué yo no?

Cambié mi nutrición gracias a Herbalife, empecé a comer bien.

Y comencé a hacer ejercicio físico gracias a Juanan, mi pareja

Y todo ello hizo que mi vida cambiará para SIEMPRE.

Ahora soy completamente feliz: recuperé mi figura, incluso la mejoré. Me siento más vital. Y todas esas inseguridades se han convertido en fortalezas.

Ahora lo que quiero es compartir toda mi experiencia CONTIGO.

Y ayudarte a lograr lo que yo he conseguido.

Porque tú también te mereces ser FELIZ.

La base de mi cambio

Comencé varias dietas, incluso con algún nutricionista pero no conseguía cambiar. La verdad es que en esa época además, las dietas que tenía que realizar me llevaban a estar peor a nivel de ansiedad. Y de repente empecé a ver gente que me seguía en redes sociales. Gente que me proponía cambiar de estilo de vida, pero no haciendo dieta. Cambiar mi forma de alimentación. Vi que utilizaban Herbalife. Veía cómo preparaban batidos, comidas… Y me dije ¿y por qué no probar? Después de todo, la propuesta consistía en tener unos hábitos de alimentación más saludables y combinarlos con los productos.

Y la verdad es que no puedo estar más satisfecha de la elección que hice ese día. Ese día fue el primer día de mi nueva vida. Porque me hizo no solamente perder peso que es lo que buscaba. Me hizo reencontrarme conmigo misma. Y lo más importante, me ha hecho llevar un estilo de vida saludable, sin esfuerzo.

"El comienzo es la parte
más importante de toda tarea" Platón